¿Qué hacer si has perdido la clave de tu computadora ligada a una cuenta Ultrapoint (UPX)?

En algunos casos es posible que alguien olvide la contraseña que creó en su computadora ligada a su cuenta Ultrapoint (UPX), en esos casos, no has perdido tu dinero, solo necesitas crear una nueva carpeta.Contraseña Ultrapoint (UPX)

Se hace un enorme énfasis, en que tu clave mnemónica de 25 palabras JAMÁS DEBES PERDERLA, por en esos casos, PERDERÁS TU INVERSIÓN PARA SIEMPRE, así que debes ser en extremo cuidadoso con esa contraseña.

¿Qué hacer si has perdido la clave de tu computadora ligada a tu cuenta Ultrapoint (UPX)?

Supongamos que quieres entrar a tu billetera Ultrapoint nombrada “inversion-agosto-2018”, entonces abres el sistema, eliges el idioma y después vas a la tercera opción “abrir un monedero desde un fichero”. Y luego ubicas la carpeta y llave ligada a esa cuenta, tal y como se muestra en la imagen:criptomoneda Ultrapoint (UPX)

Si colocas una contraseña incorrecta, entonces, te saldrá un mensaje como el siguiente:Ultrapoint Coin

Lo que debes hacer es borrar la carpeta en tu computadora ligada a la billetera, o sea, borrar la carpeta “inversion-agosto-2018”. Luego crear una nueva con el mismo nombre u otro diferente, la cual normalmente está ubicada en “mis documentos”. Tal y como se muestra en la siguiente imagen:moneda virtual Ultrapoint

Luego borramos esa carpeta, tal y como se muestra:Ultrapoint coin

Enseguida procedemos a abrir esa cuenta con la semilla mnemónica de 25 palabras, abre el software Ultrapoint (UPX), elije el idioma de tu preferencia y enseguida, la segunda opción de la ventana que dice “Restaurar monedero desde una llave mnemónico”. Tal y como se muestra:Criptodivisa Ultrapoint (UPX)

Luego debes definir el nombre de la billetera, puedes elegir un nuevo nombre o el que anteriormente habías elegido, enseguida, pega o anota la clave mnemónica de 25 palabras (RECUERDA ESTA CLAVE SOLO TÚ DEBES CONOCERLA Y PROTEGERLA CON EXTREMO CUIDADO), aquí se revela, por fines ilustrativos, la información se muestra en la imagen:Ultrapoint Coin

Define una nueva contraseña, la cual debes recordar bien.Moneda virtual Ultrapoint

En el siguiente paso se muestra el resumen de tu monedero restaurado.Moneda virtual líder Ultrapoint

Luego ya estarás dentro del sistema y todas tus Ultrapoints (UPX) en las cuales hayas invertido o minado, estarán intactas en tu cuenta, en este caso, esta en cero, porque la cuenta es INSERVIBLE, solo de ejemplo.Criptodivisa Ultrapoint

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *