¿Qué es la fungibilidad de las criptomonedas?

¿Qué es la fungibilidad? Son los bienes que pueden consumirse debido a su uso y es posible sustituirlos, ejemplos de fungibilidad son: el dinero, la gasolina, los alimentos, etcétera. Una vez consumidos pueden ser sustituidos y cumplir siempre con su propósito, por otro lado, los bienes no fungibles, son aquellos que no pueden ser sustituidos y son únicos, por ejemplo: una obra de arte original, un libro con dedicatoria especial y autografiado, etcétera.fungibilidad criptomoneda Ultrapoint

¿Qué es la fungibilidad de las criptomonedas?

Se refiere a los sistemas que poseen criptomonedas idénticas que pueden sustituirse mutuamente, esto parece obvio para todas las criptomonedas, porque 1 Bitcoin que está a 6,000$ puede venderse a ese precio para todas las personas que posean Bitcoins, entonces se puede pensar que la moneda es fungible, pero no es así,  ya que Bitcoin usa códigos de rastreo para cada moneda, entonces Bitcoin no es fungible, ya que existe la posibilidad de hacer un rastreo detallado de cada Bitcoin en específico asociado a determinadas cuentas y finalmente llegar a los usuarios reales de las monedas.

¿Cuál es la ventaja de trabajar con una moneda fungible?

La ventaja es que tus monedas jamás podrán ser vinculadas a actividades ilícitas o que afecten tu reputación, por ejemplo, si vendes un servicio de buena fe y cobras con una criptomoneda no fungible y casualmente esa persona estaba involucrada en una actividad ilegal y surge una investigación, tú puedes salir afectado de alguna manera y tu imagen personal e inversiones pueden verse comprometidas y mientras se aclara la investigación tu privacidad quedará expuesta y quizás tu reputación quedé por el suelo de forma injusta.

Así que, para proteger tus inversiones, privacidad y tener una enorme seguridad, la mejor decisión que puedes tomar es la de trabajar con una criptomoneda fungible.

¿Cuál es la mejor criptomoneda fungible?

Sin lugar a dudas que es Ultrapoint (UPX), la cual es totalmente privada, segura, irrastreable y cada una de sus monedas son fungibles, el sistema no permite realizar identificaciones de ninguna naturaleza, así que con esta genial criptomoneda tú gozarás de las máximas garantías de poseer un control absoluto de tus finanzas.

Si quieres proteger tus inversiones, entonces organiza tus portafolios de inversiones con la criptomoneda Ultrapoint (UPX).

Invertir en la criptomoneda Ultrapoint (UPX) es una sabia decisión, porque sentirás la tranquilidad de contar con una plataforma muy sólida, totalmente segura y sabrás que tus monedas nunca podrán mancharse con actividades ilegales de personas sin valores.

Para invertir en la genial criptomoneda Ultrapoint (UPX) visita el chat en vivo de este sitio, donde se te dará una completa orientación profesional a fin de organizar tus plataformas de inversión, crear empresas FINTECH o mejorar tus negocios existentes.

También puedes escribir al correo: info@masganancia.com

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *