¿Qué es el trading de criptomonedas?

Trading es un término que se usa en los mercados financieros que significa cambiar un artículo por otro o comprar determinado producto y venderlo a un precio superior a fin de obtener una ganancia.trading de criptomonedas

¿Qué es el trading de criptomonedas?

Es realizar inversiones en criptomonedas a corto, mediano o largo plazo con la finalidad de obtener una ganancia, donde está claro que tales operaciones siempre conllevan un riesgo, por ejemplo, si una persona invierte en determinada criptomoneda y la compra a 10$ la unidad y pasa un año y el valor de esa criptomoneda es de 6$, entonces se está perdiendo dinero.

Antes de invertir es necesario estudiar el proyecto de la criptomoneda, analizar sus ventajas y desventajas, además de considerar si la inversión será a corto o largo plazo.

¿Cuáles estrategias de trading de criptomonedas existen?

Por su temporalidad prácticamente hay tres opciones:

  • Scalping a corto plazo:

La técnica del scalping consiste en jugar a corto plazo con las variaciones en los precios de mercado, por ejemplo, en una hora, una criptomoneda podría tener considerables variaciones en los precios, una persona con experiencia, puede ganar considerables sumas de dinero en poco tiempo, pero siempre hay un riesgo involucrado. Para aplicar scalping, debes trabajar con un Exchange (casa de cambio de criptomonedas) reconocido a fin de poder vender y comprar de forma inmediata.

  • Inversión a mediano plazo:

Tú puedes hacer una apuesta a mediano plazo, por ejemplo, visualizar un proyecto con alto potencial, comprar esa criptomoneda, guardar ese portafolio durante un año y luego observar qué ha pasado con el proyecto y cuál es su precio de mercado. Si has elegido una criptomoneda con grandes ventajas, tienes enormes probabilidades de multiplicar tu dinero.

  • Inversión a largo plazo:

También está la opción de realizar inversiones a largo plazo, lo que significa guardar tu portafolio durante más de dos años, es ahí donde muchas personas se han vuelto millonarias, un caso emblemático es el del noruego Kristoffer Koch que invirtió 27$ en Bitcoins y cinco años después se habían convertido en casi un millón de dólares.

¿Cuál es la mejor opción para hacer trading de criptomonedas?

Todo depende de tu nivel de expectativas, si deseas vivir del trading de criptomonedas a corto plazo, entonces el scalping es una opción para ti, pero si deseas obtener mayores ganancias y tener incluso la posibilidad de volverte millonario, entonces tu inversión deberás hacerla a largo plazo.

¿Cuál criptomoneda tiene el potencial de brindarte enormes ganancias a mediano y largo plazo?

La mejor opción es la criptomoneda Ultrapoint (UPX), porque este proyecto se ha diseñado para liderar el mercado de las monedas virtuales, así un grupo visionario de inversores y desarrolladores han creado una criptomoneda absolutamente privada, veloz, segura, adaptable, accesible, de bajos costos y con minería simple a fin de generar oportunidades a millones de personas.

El valor de cada Ultrapoint (UPX) se elevará a niveles impresionantes en los próximos años y si tú formas parte de esta enorme plataforma, podrás obtener enormes ganancias.

¿Cómo invertir en Ultrapoint (UPX)?

Este es el sitio perfecto para que inviertas cualquier cantidad de dinero en la criptomoneda Ultrapoint (UPX), acá recibirás toda la asesoría profesional a fin de organizar tus portafolios de inversiones y asegurar tu éxito financiero.

Toma la decisión de invertir en la criptomoneda Ultrapoint (UPX), para ello, puedes realizar tus consultas en el chat en vivo o escribir al correo: info@masganancia.com

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *