¿Qué es blockchain o cadena de bloques?

Uno de los puntos más atractivos de las criptomonedas es su novedosa tecnología de la blockchain o cadena de bloques, donde los equipos están interconectados a través de Internet en diferentes partes del mundo y hacen que la red sea altamente segura.cadena de bloques o blockchain

¿Qué es la blockchain o cadena de bloques?

Es un libro digital compartido donde se registran todas las transacciones que realiza una determinada criptomoneda en cada uno de sus bloques.

¿Qué es un bloque de una criptomoneda?

Un bloque es un archivo donde se almacenan las transacciones de una criptomoneda que han ocurrido en cierto período, el cual es inalterable y por eso estos sistemas son transparentes.

Monedas como Bitcoin envían un bloque cada 10 minutos con un peso máximo de 1 Mb, así después de una hora se han enviando 6 bloques y todas las operaciones que ocurrieron en esa hora, desde la creación de nuevas criptomonedas a través de la minería y los envíos de monedas que se produjeron en ese período, todo esto se va registrando en la blockchain o cadena de bloques.

¿Dónde se almacena la blockchain o cadena de bloques?

La cadena de bloques se va almacenando en cada uno de los equipos que están conectados a la red de una determinada criptomoneda, entonces cada transacción va dejando una copia en miles de computadoras distribuidos alrededor del mundo, por esa razón, los niveles de seguridad son muy altos, porque si alguien quiere introducir una transacción ilegal, la misma será rechazada por toda la red y no la aceptarán y aunque se infectaran miles de computadoras, siempre habrán miles de equipos adicionales que rechazarían las operaciones fraudulentas.

Tal y como se mencionó al inicio, la tecnología de la cadena de bloques es uno de los atractivos más grandes de las criptomonedas, porque si determinada criptomoneda tiene una emisión limitada de 1 millón de monedas, entonces la cadena de bloques garantiza que esa oferta se mantendrá inalterada.

¿Cuál es la criptomoneda que ofrece una cadena de bloques altamante efectiva?

Esa criptomoneda es Ultrapoint (UPX), su sistema es muy veloz y dinámico, ideal para impulsar el comercio mundial, mientras que monedas como Bitcoin envián un bloque cada 10 minutos con un peso máximo de 1 Mb, Ultrapoint (UPX) envía un bloque de transacciones cada 1 minuto y el peso de los archivos es variable, se adapta a las operaciones que se han presentado en ese tiempo pudiendo superar los 10 MB, por esta razón Ultrapoint (UPX) es un sistema muy veloz, enviar dinero a cualquier lugar del planeta solo toma unos pocos segundos.

La cadena de bloques es altamente segura en prácticamente todas las criptomonedas, no obstante, los sistemas que tienen protocolos públicos como Bitcoin tienen cierto nivel de riesgo para los usuarios, por eso Bitcoin recomienda cambiar de cuenta en cada transacción, porque un hacker podría identificar el equipo de un usuario particular, atacar ese equipo y obtener sus contraseñas y así sustraerle sus criptomonedas o incluso se han dado casos de secuestros o extorsiones porque se ha llegado a la identidad de una persona que posee cantidades importantes de criptomonedas.

¿Cuál es la criptomoneda que te brinda mayores niveles de seguridad?

Es la criptomoneda es Ultrapoint (UPX), porque su sistema es irrastreable, no se muestran las cuentas involucradas, las cantidades de dinero son disfrazadas, nunca se conoce el monto real, la ubicación de los usuarios o las veces que realizan operaciones y por esas razones trabajar con Ultrapoint (UPX) es altamente seguro, de modo que este es un proyecto con grandes ventajas y está avanzando con pasos firmes hacia el liderazgo mundial.

¿Dónde invertir en la criptomoneda Ultrapoint (UPX)?

Este es el sitio ideal para invertir en la criptomoneda Ultrapoint (UPX), esta es una empresa 100% seria, responsable y con una sólida ética de trabajo, acá podrás invertir cualquier cantidad de dinero en esta moneda con total tranquilidad y sabrás que tus perspectivas de crecimiento son altas.

Para invertir en la criptomoneda Ultrapoint (UPX) solo debes ponerte en contacto con nuestros administradores a través del chat en vivo o escribir al correo: socios@masganancia.com

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

2 comentarios

  1. Pingback: La gran seguridad de las criptomonedas - La mejor inversión | Multiplique su dinero

  2. Pingback: La gran importancia de usar una criptomoneda irrastreable - La mejor inversión | Multiplique su dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *