Multiplica tu inversión de inmediato

El día de HOY te presentamos una OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN que no volverá y si la aprovechas obtendrás un beneficio increíble.

¿Cuál es esa oportunidad de inversión?

Al invertir en la genial criptomoneda Ultrapoint (UPX), inmediatamente tu inversión se multiplicará en la cantidad de criptomonedas recibidas, esta promoción es única y por tiempo limitado.

¿Cuáles son los requisitos para multiplicar tu inversión?

Los requisitos son los siguientes:

  • La cantidad mínima de inversión es de 500$ (Quinientos dólares Estadounidenses).
  • La cantidad máxima de inversión es de 5,000$ (Cinco mil dólares Estadounidenses).
  • Una vez cubierta la cuota de los 5,000$ promocionales ya sea realizada por una o varias personas, LA PROMOCIÓN SE TERMINA.
  • La cantidad de veces que se va a multiplicar la inversión ya está definida y es SÚPER ATRACTIVA, se dialogará con los administradores del sitio en el chat en vivo o al escribir al correo: socios@masganancia.com
  • Cualquier inversión menor a 500$ se mantiene en el precio original de referencia que actualmente es de 0.05688$ por cada Ultrapoint (UPX).

¿Por qué se está realizando esta promoción?

Se hace porque el sitio http://www.masganancia.com/ está adquiriendo una serie de servicios para mejorar el desempeño y posicionamiento del sitio, por esa razón la oportunidad es única y se deja claro que NO VOLVERÁ.

Vale recordar que este es un sitio 100% serio y confiable y existe una plena garantía de satisfacción con todos los clientes que acá se han atendido.

Si tienes alguna pregunta, la puedes realizar en el chat en vivo con cualquiera de nuestros administradores o escribir al correo: socios@masganancia.com

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *