Las monedas digitales

Existe una clara tendencia en el mundo hacia los procesos digitales, en la actualidad las personas buscan información en Internet, se utiliza el teléfono o una computadora para hacer pagos, consultas, llenar solicitudes, realizar compras, etcétera. Así que bajo esa tendencia han surgido las monedas digitales.Ultrapoint coin

¿Qué son las monedas digitales?

Las monedas digitales o criptomonedas son una forma de dinero que solo tiene una representación virtual, es decir, no existen billetes ni monedas físicas.

Las monedas digitales también se consideran dinero electrónico, pero este último término es más amplio, porque las transacciones bancarias, transferencias internacionales y el uso de tarjetas de crédito y débito son formas de dinero electrónico, con la diferencia que estas si tienen un equivalente en dinero físico como el Dólar, Euro, Yen o cualquier otra moneda.

¿Cuáles son las ventajas de las monedas digitales?

  • Son muy seguras: Las criptomonedas basan su emisión y operaciones en una red global conectada por todos los usuarios llamada blockchain (cadena de bloques), entonces cada transacción se guarda en esa cadena que es un libro contable mayor y por ello la falsificación es en extremo complicada, ya que un hacker puede entrar a unos cuantos equipos y pretender modificar ciertas operaciones, pero las mismas serán rechazadas por el resto de operadores del sistema, los cuales son miles de personas en todo el mundo.

  • Evitan la intermediación: Bitcoin fue la primera criptomoneda y se creó en el año 2009 como un experimento para realizar operaciones “peer to peer”. Lo cual significa entre pares, es decir, de persona a persona, persona a empresa o de empresa a empresa, sin la necesidad de la intermediación de un banco, empresa de transferencias, gobierno, etcétera. Entonces con el uso de las criptomonedas, las personas evitan la intermediación y tienen más control sobre sus finanzas.

  • Los requisitos para abrir cuentas son simples y abiertos: Las criptomonedas permiten a cualquier persona abrir la cantidad de cuentas que desee en pocos minutos, no hay restricciones de ninguna naturaleza, así las criptomonedas se pueden considerar incluyentes, en cambio abrir cuentas en el sistema financiero tradicional es tedioso y consume demasiado tiempo.

  • Hay mayor privacidad: El uso de las criptomonedas protege la privacidad de las personas, donde no se tiene que conocer la identidad de las personas, sus datos, cantidades que utiliza, etcétera. Esta ventaja es mucho más evidente en criptomonedas privadas y altamente seguras como Ultrapoint (UPX).

  • Facilitan la movilidad de capitales: Mover grandes sumas de dinero es muy sencillo con el uso de las monedas digitales y si se eligen sistemas privados y de bajo costo operativo como Ultrapoint (UPX) todavía es más simple.

  • Las monedas digitales poseen menores costos operativos: Enviar dinero entre dos países distantes resulta bastante caro a través del sistema financiero tradicional, sin embargo, con monedas digitales es mucho más barato, fácil y práctico.

  • Las monedas digitales encajan perfectamente en la era de la globalización: El mundo está globalizado y ahora es posible realizar transacciones de todo tipo desde cualquier lugar del planeta gracias al Internet, una persona en un pueblo pequeño de África puede estar invirtiendo en la bolsa de valores o vendiendo criptomonedas en Europa y las monedas digitales encajan perfectamente en esta tendencia, porque las personas poco a poco han ido perdiendo confianza en las monedas de referencia mundial como el dólar o el euro.

  • Las monedas digitales tienden a aumentar su valor: Se dice que el mercado de las monedas digitales es muy volátil y es cierto, sin embargo, si observas la mayoría de los proyectos, notarás una tendencia alcista a largo plazo, lo cual genera incentivos para las personas porque saben que al invertir en criptomonedas tienen altas posibilidades de aumentar su valor, algo que no sucede con el dinero convencional, donde la constante inflación ocasiona que se la moneda pierda valor adquisitivo.

  • Las monedas digitales generan oportunidades de inversión: Invertir en criptomonedas es una buena opción si elijes los proyectos adecuados, mientras que guardar dinero en en banco no te reportará ninguna utilidad importante, porque tan solo recibirás unos pocos intereses que ni siquiera harán que tu dinero mantenga su valor.

  • Etcétera.

¿Cuáles son las desventajas de las monedas digitales?

  • Actualmente su nivel de aceptación es bajo, entonces no tienen la facilidad práctica que sí posee el dinero convencional.

  • Existe mucha especulación, porque hay actores que manipulan el mercado a su conveniencia.

  • Hay proyectos que son de dudosa reputación.

  • Elegir entre tantas opciones es un reto.

  • Los procesos de minería (emisión monetaria) muchas veces se centralizan en pocos millonarios y esto genera centralización, control y posibles especulaciones.

  • Etcétera.

¿Cuál es la moneda digital que se proyecta hacia el liderazgo?

Esa moneda es Ultrapoint (UPX), es completamente privada, posee un sistema muy seguro, su plataforma es veloz, los costos administrativos son bajos, la moneda es fungible y tiene una clara visión de convertirse en una moneda de uso práctico, masivo y extendido en todos los sectores de la economía.

La demanda de la criptomoneda Ultrapoint (UPX) está creciendo y su oferta es limitada, todo esto tendrá un gran beneficio en su precio, de modo que elegir UPX es una sabia decisión financiera.

Invierte ahora mismo en la criptomoneda Ultrapoint (UPX) y forma parte de una red de negocios global y muy poderosa. Contacta con nuestros administradores a través del chat en vivo o escribe al correo: socios@masganancia.com

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *