La minería más fácil, gratis y rentable de las criptomonedas

Una buena cantidad de criptomonedas basan su emisión monetaria en la actividad de minería, donde softwares altamente sofisticados emplean algoritmos matemáticos con la finalidad que equipos computacionales encuentren las respuestas y al hacerlo reciban recompensas en criptomonedas y mediante la cadena de bloques (Blockchain) se confirman todas las operaciones a nivel del mundo.minería de la criptomoneda Ultrapoint (UPX)

El gran inconveniente de la actividad de minería para la mayoría de las criptomonedas es que exigen el uso de equipos muy potentes y especializados, lo cual se vuelve inaccesible para la mayoría de las personas, en el caso de la criptomoneda Ultrapoint, es completamente diferente, ya que con una computadora convencional puedes comenzar a minar para uno de los proyectos de criptomonedas con mayores perspectivas de crecimiento.

La criptomoneda Ultrapoint (UPX) es la más privada del mundo, el envío de dinero es inmediato, posee los costos de envío más bajos del mercado, tiene una clara misión de uso práctico y masivo y su minería es accesible.

Se tiene la seguridad que la minería de la criptomoneda Ultrapoint es altamente rentable, porque su valor de mercado está creciendo de forma exponencial.

¿Cómo comenzar a minar con la magnífica criptomoneda Ultrapoint (UPX)?

Crea una cuenta Ultrapoint (UPX), en el siguiente artículo se explica de forma detallada, la manera de hacerlo:

http://blog.masganancia.com/como-crear-una-cuenta-ultrapoint-para-la-version-gui-de-computadora.html

Una vez que estés dentro de tu cuenta, entonces ve a la sección “avanzado”. Y luego marca la casilla “minado”. Define la cantidad de Hilos de CPU (Estas son las particiones de tu equipo para obtener el máximo valor de Hashes por segundo (H/s), prueba con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8.), luego haz clic en cuadro azul claro que dice “Empezar minado”. Y cuando ya aparezca un valor número H/s, por ejemplo: 23H/s, 32H/s, 12H/s, etcétera. Ya estarás minando. Todo lo anterior se muestra en la siguiente imagen:

¿Cuántos Ultrapoints podré obtener por la actividad de minería?

Por cada respuesta que tu computadora encuentre, recibirás una recompensa de 6 Ultrapoints (UPX), se está recibiendo en promedio de 1 a 3 recompensas al día o quizás menos, esto depende de la capacidad de tu equipo y también porque dado que cada día se unen más mineros, entonces es más difícil encontrar las respuestas, entonces los UPX están más escasos, esto es muy bueno, desde el punto de vista de precio, porque cuando cada minero obtiene poco, entonces no está dispuesto a vender barato, lo mismo debes hacer tú.

Recuerda aprovechar esta enorme oportunidad de minar para la criptomoneda Ultrapoint o en todo caso invertir en el sistema, la dificultad se ha multiplicado prácticamente 1000 veces en un período de un mes, así que este es un gran momento para formar parte de una de las redes de negocios con mayor potencial de crecimiento en el mundo.

DEBES CONSIDERAR QUE LA DIFICULTAD DE LA MINERÍA DE ULTRAPOINT (UPX) SE HA DISPARADO. (Actualizado agosto 2018)

Hace unos dos meses era muy fácil obtener una gran cantidad de criptomonedas Ultrapoint (UPX) con una computadora básica, sin embargo, debido a la gran cantidad de mineros que se han unido al sistema, la dificultad de la minería ha aumentado más de 1000 veces (tal y como se observa en la imagen) y algunas computadoras de baja capacidad no están pudiendo minar, esto tendrá un gran beneficio en el precio, porque son más escasas y tiene un mayor costo producir cada Ultrapoint (UPX).

¿Qué hacer si no logras minar con tu computadora o consideras que recibes pocas recompensas (Ultrapoints)?

Tienes tres opciones:

Opción número 1: Invertir en un equipo nuevo.

Puedes invertir en un equipo nuevo de última generación, debe ser core i7 o la versión más avanzada que exista en el presente, con una memoria RAM que puede ir desde los 32 -128 Gb, incorporar Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) potente y otras especificaciones que puedes investigar con el personal del proyecto (info@ultrapoint.org)

Opción número 2: Participar como parte de un pool-Ultrapoint (UPX).

Esta es una fantástica opción, porque tu participación en un pool (esto significa trabajar con un grupo de equipos a fin de tener un software mucho más potente y recibir recompensas) puedes hacerlo con una computadora básica y sí podrás minar y ganar Ultrapoints (UPX), visita la siguiente página:

https://pool.ultrapoint.org/

Esta página al inicio no carga, tal y como se muestra en la siguiente imagen:pool Ultrapoint (UPX)

Luego debes hacer clic donde dice “Cargar scripts no seguros”. Tal y como se muestra.Pool ultrapoint coin

Al hacerlo tendrás una pantalla como la siguiente:pool cryptocurrency Ultrapoint (UPX)

Para conocer las especificaciones técnicas a fin de formar parte del Pool-Ultrapoint (UPX), debes escribir directamente al personal del proyecto al correo: info@ultrapoint.org

Opción número 3: Realizar una inversión.

En este momento, se puede AFIRMAR CON PLENA SEGURIDAD que resulta más económico y rentable comprar Ultrapoints en vez de minarlos para la gran mayoría de la gente, porque una persona con un equipo bastante nuevo y potente, quizás está obteniendo 1 recompensa cada dos días o al día, entonces al mes obtiene de 15 a 30 recompensas y en cada una de ellas se recibe 6 Ultrapoints (UPX), entonces esa persona obtiene entre 90 a 180 UPX y por otro lado, el Precio Estándar de compra para HOY 5 de agosto de 2018 es de 0.15$, con 30$ ya se obtienen 200 UPX, así que es mucho más rentable, porque luego la minería se volverá todavía más difícil y quizás se obtenga una recompensa cada 3, 5, 7 o 10 días.

Lo anterior no significa que la minería no es rentable, sino que, si tu equipo no es lo suficientemente potente, lo mejor es invertir o participar en el pool.

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *