La facilidad de la minería de Ultrapoint se reduce

Si eres minero de la criptomoneda Ultrapoint (UPX), quizás habrás notado que el nivel de las recompensas se va reduciendo, esto significa que antes en 24 horas con un equipo promedio, quizás obtenías 400 Ultrapoints, ahora con ese mismo equipo quizás se obtenga 200 y según vayan pasando los días, habrá una reducción mayor, luego se obtendrán 150, 100 y así sucesivamente.minería de la criptomoneda Ultrapoint

¿Por qué se está presentando una reducción en las recompensas que entrega la minería de la criptomoneda Ultrapoint?

Esto ocurre porque cada día se están uniendo más mineros al sistema, entonces hay más equipos que están buscando las respuestas al algoritmo de emisión monetaria y ocurre una distribución a más personas.

También vale decir que la complejidad del algoritmo de respuestas se va haciendo mayor según va pasando el tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de la reducción en la entrega de recompensas de la minería de Ultrapoint?

  • Se logra una mayor descentralización de la moneda, entre más gente posea Ultrapoints, entonces se vuelve más popular y abre las puertas de muchas oportunidades.
  • Al haber mayor distribución, esto favorece el aumento de precio, porque se evita que pocas personas con gran volumen se desesperen en vender a un precio bajo.
  • El sistema se vuelve mucho más ágil, porque hay más equipos que están conformando la blockchain y esto facilita las operaciones a nivel mundial.
  • Se estimula la comercialización de la moneda, porque si alguien ocupa determinado volumen de Ultrapoints, entonces debe comprarlos.
  • Etcétera.

La actividad de minería de la criptomoneda Ultrapoint siempre será factible utilizar desde una computadora y generar ganancias para toda persona que participe en el sistema y una distribución mayor beneficiará a su precio.

¿Cuál es la mejor decisión que puedes tomar en este momento respecto a la criptomoneda Ultrapoint?

La mejor decisión es la de invertir en el sistema, porque previo a la aprobación de los Exchange, todavía se puede comprar barato con el precio de salida que se usa este sitio, entonces este es el momento oportuno para acumular la mayor cantidad de Ultrapoints y guardarlos como una sólida plataforma de inversión a mediano y largo plazo.

DEBES CONSIDERAR QUE LA DIFICULTAD DE LA MINERÍA DE ULTRAPOINT (UPX) SE HA DISPARADO. (Actualizado agosto 2018)

Hace unos dos meses era muy fácil obtener una gran cantidad de criptomonedas Ultrapoint (UPX) con una computadora básica, sin embargo, debido a la gran cantidad de mineros que se han unido al sistema, la dificultad de la minería ha aumentado más de 1000 veces (tal y como se observa en la imagen) y algunas computadoras de baja capacidad no están pudiendo minar, esto tendrá un gran beneficio en el precio, porque son más escasas y tiene un mayor costo producir cada Ultrapoint (UPX).

¿Qué hacer si no logras minar con tu computadora o consideras que recibes pocas recompensas (Ultrapoints)?

Tienes tres opciones:

Opción número 1: Invertir en un equipo nuevo.

Puedes invertir en un equipo nuevo de última generación, debe ser core i7 o la versión más avanzada que exista en el presente, con una memoria RAM que puede ir desde los 32 -128 Gb, incorporar Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) potente y otras especificaciones que puedes investigar con el personal del proyecto (info@ultrapoint.org)

Opción número 2: Participar como parte de un pool-Ultrapoint (UPX).

Esta es una fantástica opción, porque tu participación en un pool (esto significa trabajar con un grupo de equipos a fin de tener un software mucho más potente y recibir recompensas) puedes hacerlo con una computadora básica y sí podrás minar y ganar Ultrapoints (UPX), visita la siguiente página:

https://pool.ultrapoint.org/

Esta página al inicio no carga, tal y como se muestra en la siguiente imagen:pool Ultrapoint (UPX)

Luego debes hacer clic donde dice “Cargar scripts no seguros”. Tal y como se muestra.Pool ultrapoint coin

Al hacerlo tendrás una pantalla como la siguiente:pool cryptocurrency Ultrapoint (UPX)

Para conocer las especificaciones técnicas a fin de formar parte del Pool-Ultrapoint (UPX), debes escribir directamente al personal del proyecto al correo: info@ultrapoint.org

Opción número 3: Realizar una inversión.

En este momento, se puede AFIRMAR CON PLENA SEGURIDAD que resulta más económico y rentable comprar Ultrapoints en vez de minarlos para la gran mayoría de la gente, porque una persona con un equipo bastante nuevo y potente, quizás está obteniendo 1 recompensa cada dos días o al día, entonces al mes obtiene de 15 a 30 recompensas y en cada una de ellas se recibe 6 Ultrapoints (UPX), entonces esa persona obtiene entre 90 a 180 UPX y por otro lado, el Precio Estándar de compra para HOY 5 de agosto de 2018 es de 0.15$, con 30$ ya se obtienen 200 UPX, así que es mucho más rentable, porque luego la minería se volverá todavía más difícil y quizás se obtenga una recompensa cada 3, 5, 7 o 10 días.

Lo anterior no significa que la minería no es rentable, sino que, si tu equipo no es lo suficientemente potente, lo mejor es invertir o participar en el pool.

Invierte en tu futuro financiero, toma la decisión ahora mismo de formar parte de una plataforma de negocios formidable como lo es la criptomoneda Ultrapoint, cualquier consulta la puedes realizar en el chat en vivo o escribiendo al correo: info@masganancia.com

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *