Kristoffer Koch, el noruego que invirtió 27$ y ganó casi 1 millón de dólares

Existen grandes historias de éxito financiero, aunque las circunstancias parezcan causales, la verdad es que no lo son, sino que esas personas internamente ya estaban preparadas para multiplicar su dinero, este es el caso de Kristoffer Koch, un joven estudiante noruego que invirtió 27$ en Bitcoins en el año 2009, donde obtuvo alrededor de 5,000 Bitcoins.kristoffer koch

¿Qué hizo Kristoffer Koch para pasar de 27$ a un valor de 886.000$?

Lo único que hizo fue invertir en el momento oportuno en un proyecto que tenía el potencial de crecer de forma espectacular, tal y como es el caso de Bitcoin, por supuesto que se tuvo que esperar 4 años para experimentar un aumento sustancia en el precio de cada Bitcoin y así multiplicar el dinero.

¿Existen en la actualidad proyectos como el de Bitcoin que te puedan llevar a ganar millones de dólares?

Por supuesto que sí existen y uno de ellos también está ligado al mercado de las criptomonedas, se trata de UltraPoint (UPX) el cual acaba de iniciar en este año 2018 y al igual de Bitcoin, se espera que su valor aumente de forma exponencial, así que invertir en este proyecto es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida, porque UltraPoint (UPX), posee una enorme cantidad de ventajas por encima de las demás criptomonedas, incluyendo Bitcoin.

Se espera que en los próximos años UltraPoint (UPX) supere a Bitcoin y tome el liderazgo absoluto del mercado de las criptomonedas, ya que el proyecto se ha concebido para un uso general, la privacidad es absoluta, existe total versatilidad y los costos por operaciones son los más bajos del mercado.

¿Cómo invertir en UltraPoint (UPX) y sentar las bases de una sólida prosperidad?

En este sitio, podrás conocer todos los detalles de cómo funciona UltraPoint (UPX), invertir cualquier cantidad de dinero que quieras y con el paso de los meses, podrás multiplicar tu dinero con toda seguridad. Aprovecha esta inmensa oportunidad de invertir en la criptomoneda con mayores ventajas del mercado, puedes contactarnos a través del chat en vivo o escribir al correo: info@masganancia.com

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *