Invierte en la criptomoneda Ultrapoint (UPX) de forma rápida y segura

Bienvenido a nuestro sitio, gracias por confiar en nosotros y haber tomado la decisión de formar parte de Ultrapoint (UPX), una criptomoneda privada, descentralizada, segura, irrastreable, de bajo costo administrativo y con un claro enfoque en el uso masivo, práctico, incluyente y la generación de oportunidades.

Pasos para invertir en la criptomoneda Ultrapoint (UPX):

  1. Realiza tu inversión: Realiza tu inversión mediante nuestros diferentes métodos de pago (PayPal, Wester Union, Money Gram u otros), para ello habla con uno de nuestros administadores en el chat en vivo.
  2. Crea tu billetera Ultrapoint (UPX):

Crear una billetera Ultrapoint (UPX), es muy simple, haz clic en la siguiente página:

http://wallet.ultrapoint.org/

Te va a aparecer una imagen como la siguiente:

Actualiza unas tres veces esta página y notarás que en cada actualización cambian las cuentas y contraseñas, después de la última actualización, entonces copia y GUARDA MUY BIEN en un documento en word u otro programa lo siguiente:

monedero online criptomoneda Ultrapoint (UPX)

Cuenta pública:

7H88o4sYgaMGmbK8VjP6VbAq2apKpXsvAgcQAyA61TEs8Gi9fikKPht1xpBr469zCJ9JMWM4JWAAHeU45QTbF6dG5rnNQ58 (Cualquiera la puede tener)

Clave mnemotécnica:

pruned beer warped mirror ourselves jargon haunted journal fully onto atlas hover faulty much attire sadness amnesty rapid necklace alpine suture offend muffin novelty mirror (Es privada, solo tú la puedes tener y debes protegerla muy bien)

Spend key: 471237dc908d15cf37616cddee84045274239f86e6bfe0a7b8f327c91a65f908
View key: 1c70685d186fdddad1d40ea66e962b5b31762561cd13090f016fe52b88b78006

(Son privadas, solo tú debes tenerlas)

Recuerda crear un documento para guardar tu cuenta pública, la clave mnemotécnica de 25 palabras y las claves Spend y View Key. Guarda ese documento en tu PC, memorias USB y REALIZA VARIAS IMPRESIONES de ese documento, porque AHÍ ESTÁ LA PROTECCIÓN DE TU INVERSIÓN, si pierdes esa información, perderás tu inversión, sé CUIDADOSO Y RESPONSABLE.

Eso es todo, ya formas parte de la genial criptomoneda Ultrapoint (UPX).

  1. Accede a tu billetera online y recibe tus Ultrapoints (UPX):

Ya creaste tu cuenta Ultrapoint (UPX), para recibir tus UPX, solo debes visitar la siguiente página:

http://web.ultrapoint.org/

Se mostrará un espacio como este:

monedero en línea criptomoneda Ultrapoint (UPX)

Luego accede en la sección “LOG IN”. Con tu contraseña mnemotécnica de 25 palabras, el idioma debe ser el mismo que contiene tu contraseña, tal y como se muestra en la imagen.

monedero online criptomoneda Ultrapoint (UPX)

Finalmente uno de nuestros administradores te enviará la cantidad de criptomonedas acordadas de acuerdo a tu inversión, las cuales se reflejarán en tu billetera, así como lo muestra la siguiente imagen:

monedero online criptomoneda Ultrapoint (UPX)

!Estupendo! Ya tienes reflejado en tu cartera la inversión que realizaste y puedes usar esas UPX para realizar pagos, organizar negocios, un plan de retiro, un ahorro, una inversión con altas expectativas de rentabilidad, etcétera.

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *