Gana dinero fácil y de inmediato

Lo más seguro tú estás buscando una oportunidad de ganar dinero fácil y de inmediato y que no resulte ser una falsa expectativa, estás en el lugar correcto, porque el día de HOY podrás unirte sin ningún costo al proyecto de la criptomoneda Ultrapoint.la minería de la criptomoneda Ultrapoint

La forma de ganar dinero fácil y de inmediato que te proponemos consiste en minar para la criptomoneda Ultrapoint, es muy fácil, primero comienza descargando el software de Ultrapoint, para ello, visita la siguiente página:

http://www.masganancia.com/descargas.html

Una vez que ya has descargado el software, el siguiente paso consiste en abrir una billetera con la cual comenzarás a minar, entonces sigue las instrucciones que se muestran en la siguiente página:

http://blog.masganancia.com/que-es-ultrapoint.html

Después de haber abierto tu cartera, ya podrás minar para la criptomoneda Ultrapoint, solo abre la ventana “avanzado”. Luego haz clic en “minado” y ya comenzarás a ganar dinero de inmediato con la criptomoneda Ultrapoint.

Para maximizar el rendimiento de tu computadora con la actividad de minería, debes probar las particiones de tu equipo en la opción “hilos de CPU”. Prueba con 1, 2, 3, 4, 5 ..quizás hasta 8 para ver cuantos Hashses por segundo obtienes, es la opción que se muestra en la parte inferior y que salen valores así: 27H/s, 54H/s, etcétera. Entonces donde obtengas el mayor valor de H/s, es el punto en que tu computadora te dará los mayores rendimientos para minar Ultrapoints.

La minería de la criptomoneda Ultrapoint (UPX) se considera la más fácil y rentable del mercado, porque es posible hacerlo solo con tu computadora y se tiene la certeza que el valor de mercado de esta moneda se elevará de forma impresionante, entonces cada Ultrapoint que acumules representará enormes ganancias a futuro.

Aprovecha a minar AHORA MISMO, porque cada día se unen más mineros y las recompensas de Ultrapoints se van reduciendo y los mineros más antiguos son los que se llevarán los más grandes beneficios.

DEBES CONSIDERAR QUE LA DIFICULTAD DE LA MINERÍA DE ULTRAPOINT (UPX) SE HA DISPARADO. (Actualizado agosto 2018)

Hace unos dos meses era muy fácil obtener una gran cantidad de criptomonedas Ultrapoint (UPX) con una computadora básica, sin embargo, debido a la gran cantidad de mineros que se han unido al sistema, la dificultad de la minería ha aumentado más de 1000 veces (tal y como se observa en la imagen) y algunas computadoras de baja capacidad no están pudiendo minar, esto tendrá un gran beneficio en el precio, porque son más escasas y tiene un mayor costo producir cada Ultrapoint (UPX).

¿Qué hacer si no logras minar con tu computadora o consideras que recibes pocas recompensas (Ultrapoints)?

Tienes tres opciones:

Opción número 1: Invertir en un equipo nuevo.

Puedes invertir en un equipo nuevo de última generación, debe ser core i7 o la versión más avanzada que exista en el presente, con una memoria RAM que puede ir desde los 32 -128 Gb, incorporar Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) potente y otras especificaciones que puedes investigar con el personal del proyecto (info@ultrapoint.org)

Opción número 2: Participar como parte de un pool-Ultrapoint (UPX).

Esta es una fantástica opción, porque tu participación en un pool (esto significa trabajar con un grupo de equipos a fin de tener un software mucho más potente y recibir recompensas) puedes hacerlo con una computadora básica y sí podrás minar y ganar Ultrapoints (UPX), visita la siguiente página:

https://pool.ultrapoint.org/

Esta página al inicio no carga, tal y como se muestra en la siguiente imagen:pool Ultrapoint (UPX)

Luego debes hacer clic donde dice “Cargar scripts no seguros”. Tal y como se muestra.Pool ultrapoint coin

Al hacerlo tendrás una pantalla como la siguiente:pool cryptocurrency Ultrapoint (UPX)

Para conocer las especificaciones técnicas a fin de formar parte del Pool-Ultrapoint (UPX), debes escribir directamente al personal del proyecto al correo: info@ultrapoint.org

Opción número 3: Realizar una inversión.

En este momento, se puede AFIRMAR CON PLENA SEGURIDAD que resulta más económico y rentable comprar Ultrapoints en vez de minarlos para la gran mayoría de la gente, porque una persona con un equipo bastante nuevo y potente, quizás está obteniendo 1 recompensa cada dos días o al día, entonces al mes obtiene de 15 a 30 recompensas y en cada una de ellas se recibe 6 Ultrapoints (UPX), entonces esa persona obtiene entre 90 a 180 UPX y por otro lado, el Precio Estándar de compra para HOY 5 de agosto de 2018 es de 0.15$, con 30$ ya se obtienen 200 UPX, así que es mucho más rentable, porque luego la minería se volverá todavía más difícil y quizás se obtenga una recompensa cada 3, 5, 7 o 10 días.

Lo anterior no significa que la minería no es rentable, sino que, si tu equipo no es lo suficientemente potente, lo mejor es invertir o participar en el pool.

Para más información acerca del funcionamiento de la criptomoneda Ultrapoint, puedes escribir al siguiente correo: info@masganancia.com

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *