¿Cómo solicitar dinero desde tu cuenta Ultrapoint (UPX)?

Solicitar dinero con tu cuenta Ultrapoint es muy sencillo, solo debes acceder a tu sistema y seleccionas la opción “recibir”. En la parte superior está tu dirección pública, debes enviársela a la persona o empresa que te hará el pago o también puedes enviarle una imagen con el código QR y con la APP Ultrapoint (UPX) es posible escanear ese código y así enviar cualquier cantidad de dinero, esto se muestra en la siguiente imagen:solicitar dinero criptomoneda Ultrapoint

A tu cliente, solo debes decirle, por favor realiza tu depósito de Ultrapoints a la siguiente cuenta:

7EiQgP4xN4bBqkxuCyfArfHD2UydfkwhT67uEdznkjFBBKifQvXc56oXE4RVqRrmJNWbd6L3KByhBDkzJn4oiZ4YJqeBqnU

O escanea la siguiente imagen desde tu teléfono celular dentro de la APP de Ultrapoint:

código QR billetera Ultrapoint

Y luego me envías el dinero.

También puedes definir una identidad de pago y un valor específico de Ultrapoints que deseas recibir, en este caso de ejemplo, usamos 5,000 y notarás que el código QR es diferente, porque está asociado a un valor específico, tal y como se muestra en la imagen:solicitar dinero cuenta Ultrapoint (UPX)

Con los pasos anteriores ya puedes solicitar a cualquier persona o empresa en el mundo que realice un pago a tu cuenta, ya sea por la venta de bienes y servicios, donaciones, transferencias internacionales, importación y exportación de productos, inversión,  etcétera.

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *