¿Cómo invertir en Ultrapoint (UPX) de forma rápida y segura?

¡Bienvenido (a)! para nosotros es un verdadero placer que estés en nuestro sitio y te felicitamos por haber tomado la decisión de invertir en la criptomoneda Ultrapoint (UPX), un proyecto enfocado en el liderazgo, la inclusión, el uso práctico y masivo de la moneda en toda la economía y la generación de oportunidades para millones de personas.cómo invertir en la criptomoneda Ultrapoint (UPX)

Te enfatizamos que nuestro sitio http://www.masganancia.com/ (Distribuidor mayorista certificado de Ultrapoint (UPX) y http://es.ultrapoint.org/ (Página de Ultrapoint) son proyectos 100% serios, confiables, responsables y con una sólida ética profesional, de modo que tus inversiones están garantizadas, nos esmeramos a diario en proveer el mejor servicio posible y brindarte seguridad.

¿Cómo invertir en la criptomoneda Ultrapoint (UPX) de forma rápida y segura?

Comienza creando una billetera de papel de forma instantánea, para ello tienes dos opciones:

  1. Crea una billetera de papel estando conectado a la red (Caliente):

La billetera caliente es aquella que se crea y usa estando conectado a Internet, la verdad es bastante segura y demasiado improbable que alguien extraiga tus datos, sin embargo, siempre existe un pequeñísimo nivel de riesgo, donde un hacker o programa espía pudiera detectar tu actividad y sustraer tu clave mnemotécnica de 25 palabras o las claves Spend y View Key y poner en riesgo tu inversión, sería algo demasiado inusual, no obstante, si quieres mucha mayor seguridad elige la opción 2.

Para abrir una billetera de papel en caliente, solo visita la siguiente página:

http://wallet.ultrapoint.org/

Te va a aparecer una imagen como la siguiente:Ultrapoint coin

Cada vez que actualizas la página se crea una nueva billetera, con una nueva clave mnemotécnica y las claves Spend y View Key.crear billetera Ultrapoint

Entonces elige el idioma de tu preferencia, luego actualiza unas dos o tres veces la página, luego copia en un documento de Word o txt lo siguiente:

La dirección pública:

7ESLuaGNe8CLTC1vBfwiJNPEvaGCKho2GA2fuPXqSoyU3dSze75jM6F5Pde5KeHq9KP3UxPWZwSEY2dZaN9cu7sN4zTYTC1

Esta es tu cuenta pública y tal y como su nombre lo indica, la puede tener cualquiera para enviarte Ultrapoints (UPX), las billeteras Ultrapoints pueden ser usadas de por vida, porque su sistema privado e irrastreable te protege todo el tiempo, mientras que otros sistemas como Bitcoin recomiendan cambiar de cuentas en cada operación, porque son fáciles de rastrear y tu dinero está en riesgo.

La clave mnemotécnica de 25 palabras:

En este ejemplo, es la siguiente:

“borde exento marfil babor pichón nobleza joven mercado duque aclarar desvío lámpara aire beso cuna aire eficaz peñón odiar pino retiro cierto ritmo adulto aire”

(ESTA CLAVE ES SECRETA, SOLO TÚ DEBES TENERLA, ACÁ ESTÁ LA PROTECCIÓN DE TU INVERSIÓN, ESTE ES TAN SOLO UN EJEMPLO PRÁCTICO Y POR ESO SE MUESTRA)

Debes cuidar tus claves como ORO, si pierdes tus claves, el dinero se perderá y nadie podrá recuperarlo. (ENFATIZAMOS ESE ASPECTO, PARA QUE SEAS EN EXTREMO CUIDADOSO)

Las claves Spend y View Key:

Spend key:

8e75e744998abae260d11ba94eaff646b1dcba270da1a480dd53041a43751b06

View key:

8de33b6e317f5a8d6ceac3069aae1399431291fdd088e230a8019f1f64c0a401

*** LAS CLAVES ANTERIORES TAMBIÉN SON SECRETAS, SÓLO TÚ DEBES TENERLAS, ACÁ TAMBIÉN ESTÁ LA PROTECCIÓN DE TU INVERSIÓN, RECUERDA QUE AQUÍ SE MUESTRAN PORQUE ESTE ES UN EJEMPLO PRÁCTICO***

Pega tus 3 claves secretas más tu dirección pública en una hoja de Word, Excel o TXT y luego imprímela y ya tendrás tu billetera de papel, con la cual podrás invertir cualquier cantidad de dinero.

  1. Crea una billetera de papel en frío:

El procedimiento aquí es similar al anterior, lo único que debes hacer es descargar el archivo HTML del generador de monederos, para ello haz visita la siguiente página:

http://es.ultrapoint.org/crear-un-monedero-frio-de-papel-de-ultrapoint.html

Ve a la sección que dice “DESCARGAR GENERADOR DE CARTERAS FRÍAS” tal y como se muestra en la imagen:crear monedero de papel criptomoneda Ultrapoint (UPX)

Enseguida ve a la sección de descarga de tu computadora, te aparecerá un archivo como el que se muestra en la siguiente imagen:monedero en frío criptomoneda Ultrapoint (UPX)

 

La creación de la cartera en frío consiste en DESCONECTARTE DE INTERNET y luego hacer doble clic en el archivo HTML, entonces te llevará a una página como la siguiente:monedero online criptomoneda Ultrapoint

Luego eliges el idioma y le das actualizar unas dos o tres veces, entonces en cada ocasión se crean nuevas cuentas y contraseñas, aunque no estés conectado a Internet, así ya habrás creado tu billetera en frío y debes guardar en un lugar secreto tus contraseñas: la clave mnemotécnica de 25 palabras, la Spend y View Key, al igual que tu dirección pública, tal y como se muestra en la imagen:monedero online criptomoneda Ultrapoint (UPX)

Con el proceso anterior, puedes crear todas las billeteras Ultrapoint (UPX) que desees.

CONSEJO: ***GUARDA TUS CONTRASEÑAS EN TU PC EN UN DOCUMENTO CON UN NOMBRE NEUTRAL COMO “AVIONES”, “CIUDADES”, ETCÉTERA. LUEGO EN MEMORIAS USB EXTERNAS Y FINALMENTE REALIZA UNAS TRES IMPRESIONES DE TU BILLETERA DE PAPEL Y GUÁRDALAS EN UN LUGAR SÚPER SEGURO, POR EJEMPLO, A LA PAR DE LOS DOCUMENTOS DE TU CASA, AUTO, ETCÉTERA. SÉ MUY CUIDADOSO, PORQUE TUS INVERSIONES DE HOY PUEDEN REPRESENTAR DECENAS DE MILES O INCLUSO MILLONES DE DÓLARES EL DÍA DE MAÑANA.***

¡PERFECTO! Ya tienes tu cuenta Ultrapoint, el siguiente paso consiste en realizar la inversión, para ello normalmente usamos PayPal, pero también se pueden usar otras opciones como Wester Unión, Money Gram, etcétera. En esos casos nosotros cubrimos los costos de envío con más Ultrapoints (UPX).

El objetivo de las criptomonedas es evitar la intermediación, no obstante, mientras se está en la etapa de crecimiento del proyecto, es indispensable recurrir a esos actores.

Ponte en contacto con uno de nuestros administradores a través del chat en vivo o escribiendo al correo: info@masganancia.com para definir los medios adecuados para que realices tu inversión.

Una vez que has realizado tu inversión, se hacen las pruebas de envío y en un minuto podrás comprobar tu inversión y verificar que has recibido las criptomonedas.

Para ello haz lo siguiente:

Accede al siguiente sitio:

http://web.ultrapoint.org/

Tendrás una imagen así:monedero en línea criptomoneda Ultrapoint (UPX)

Luego ingresa con tu clave mnemotécnica de 25 palabras (recuerda que el idioma debe ser el mismo que está en la clave, si tu clave está en inglés, entonces el idioma debe ser inglés y si está en español, entonces ambas deben estar en español, tal y como se muestra:monedero online criptomoneda Ultrapoint (UPX)

Finalmente estarás dentro del sitio y tus criptomonedas se reflejarán tal y como se observa en la imagen:monedero online criptomoneda Ultrapoint (UPX)

¡Listo!, ¡Felicidades! Ya formas parte de una de las redes de negocios más importantes en el mundo como es la criptomoneda Ultrapoint (UPX) y es un privilegio contar con tu persona en este sistema.

Cualquier duda o pregunta la puedes evacuar con nuestros administradores.

¡Bienvenido (a) a la gran familia Ultrapoint!

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

2 comentarios

  1. Pingback: Instrucciones de uso del software de la criptomoneda Ultrapoint (UPX) - La mejor inversión | Multiplique su dinero

  2. Pingback: ¿Cómo crear una cuenta Ultrapoint para la versión GUI de computadora? - La mejor inversión | Multiplique su dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *