Actualización de la criptomoneda Ultrapoint a la versión 15.0

Estimados amigos(as) inversores(as) y mineros(as) de la criptomoneda Ultrapoint, les comunicamos que ya está lista la nueva versión del software de la criptomoneda Ultrapoint, cuya versión es la 15.0, realizar esta actualización es obligatorio, porque hay una serie de características nuevas que son indispensables para el funcionamiento del sistema.criptomoneda ultrapoint

La versión anterior del software Ultrapoint, podrá utilizarse hasta aproximadamente el mes de septiembre del año 2018, de ahí en adelante, se deberá usar obligatoriamente la nueva versión 15.0, la cual posee una gran cantidad de ventajas.

La versión 15.0 de la criptomoneda Ultrapoint incluye 17 idiomas y ya está disponible en español, algunas de las especificaciones técnicas de esta nueva versión son las siguientes:

http://www.ultrapoint.org/ultrapoint-0.15.0-cosinus-released.html (están en Inglés)

Para descargar la versión 15.0 de Ultrapoint, tan solo debes visitar la página de descarga tradicional, la cual es la siguiente:

http://es.ultrapoint.org/descargas.htmlcriptomoneda ultrapoint

Elige la versión de PC de acuerdo con el equipo que posees, ya sea (x64) o (x86) y una vez descargada, entonces instala como administrador y la nueva versión hará una copia sobre la versión anterior sin afectar en lo más mínimo tus cuentas, inversiones o la actividad de minería.

Como puedes observar, los desarrolladores del proyecto están trabajando seriamente en fortalecer el sistema y debes tener la plena seguridad que esta criptomoneda avanza con pasos sólidos al liderazgo.

Si tienes cualquier consulta técnica, debes escribirle directamente al personal del proyecto, cuyo correo es: info@ultrapoint.org

Nosotros solo somos vendedores certificados de la criptomoneda Ultrapoint (UPX) y en la medida de lo posible damos apoyo a los usuarios del sistema, pero somos un sitio independiente.

Para invertir en la criptomoneda Ultrapoint, puedes escribir al correo: info@masganancia.com

Sobre nosotros sste

Experto en inversiones y uso de criptomonedas y monedas virtuales. Asesor y mayorista principal de ULTRAPOINT (La criptomoneda líder en el mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *